TEMPORADAS


Nuestro Campamento de verano es una de las experiencias más gratificantes que puede vivir un niño o adolescente. Además de estar rodeados de hermosos paisajes, experimentan una sensación de libertad y a la vez responsabilidad que sólo se puede vivir estando lejos de casa. Los estudios demuestran que los niños que van a Campamentos de verano aprenden a ser más tolerantes, hacer nuevos amigos, compartir, expresarse, trabajar en equipo, ser resilientes y les trae beneficios tanto físicos como emocionales.

Esta experiencia indudablemente los vuelve más seguros de sí mismos, ya que trabajamos en el autoestima de cada uno de nuestros campistas, reforzando lo positivo, enseñándoles que ellos pueden y tomando lo mejor de cada experiencia. También tienen ratos libres para descansar, reírse, compartir y más. En Lagunazo los amigos serán para siempre y los recuerdos serán de verdad.>


Quien ha ido a un campamento de verano, seguro vivió experiencias inolvidables. El Campamento Lagunazo ayuda a los niños además de divertirse ayuda a aprender a relacionarse, compartir, ganar autonomía y sobretodo a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. De igual manera, aprenden a ser más tolerantes, convivir con personas que no son de su entorno, comparten la cabaña y participan en la toma de algunas decisiones.


Mientras más larga sea la Temporada, más actividades realizamos. En las mañanas, disfrutan de las actividades fijas por cabaña (laguna, cuerdas, aventura, deportes, etc) y semanalmente en las tardes tienen dos de cuatro especializaciones en las que ellos eligen inscribirse. También tenemos actividades de grupo completo al final de la tarde y en la noche: tipo show, finanzas, de acecho, competencias y muchas más.



En el Campamento Lagunazo nos gusta salirnos de la rutina y hacer actividades especiales como nuestro emblemático Mundial de fútbol, la Feria Lagunazo, las divertidas excursiones y la carrera Lagunazo. A su vez, ordeñamos; los más grandes aprenden a hacer cachapa y mucho más. En Lagunazo el cielo es el límite.


La convivencia 24/7 es la que hace que en el Campamento Lagunazo digamos que más que amigos somos familia. El vínculo y la complicidad que se crea entre los campistas es algo que solo puede describir quien lo vive. En el Campamento Lagunazo los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad.

"Donde los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad"

DÍA TIPICO


Se realiza todas las mañanas para despertar a los campistas, pueden ser actividades tipo aerobics, de movimiento o estilo show, para que se despierten riendo.

Contamos con un menú balanceado hecho por nutricionistas.

Espacio en el que los campistas ordenan sus cabañas y las decoran según el tema que quieran, de este modo, mantienen sus pertenencias ordenadas.

Estas actividades son las mencionadas anteriormente (aventura, caballos, canoas, cocina- piscina, cuerdas, deportes, laguna, manualidades, supervivencia, entre otras).

Espacio para que los campistas descansen y reposen la comida.

Una deliciosa merienda.

Aquí hacemos actividades típicas de campamento, generalmente tiene mucha actividad física e incluye barro o retos en los que los chamos se mojan o ensucian. Pueden ser tipo gymkanas y se pueden hacer por grupos en los que se mezclen a toda la temporada, por cabañas o individual.

Se realiza una actividad en donde la exigencia física es menor, ya que los campistas están bañados y se acerca la hora de dormir.

DÍAS ESPECIALES

Semanalmente tenemos mínimo tres días especiales. Esto quiere decir que pasamos un día completo ambientado de algún tema en particular, puede ser de personajes de Disney, Súper héroes, Pixar, día al revés, etc. Decoramos todos los lugares del Campamento y por si fuera poco los guías se disfrazan según el tema.

Como nos gusta salirnos de la rutina, tenemos varios días atípicos en los que nuestros campistas disfrutan de unos días completamente diferentes y mágicos. Estos son: Mundial de fútbol: Abrimos este gran evento con una inauguración en la que además de que nos visitan los artistas del momento, la FIFA le dice a los campistas a qué equipo pertenecen y quién es su director técnico, luego de esto, vivimos dos días de pasión y emoción jugando fútbol y finalizamos con la clausura en la que se anuncia al Campeón del Mundial Lagunazo. Excursión: Disfrutamos rodeados de naturaleza y amigos, aprendemos a armar carpas, hacer fogatas y a orientarnos usando las estrellas. Es una experiencia mágica y enriquecedora que fortalece amistades. Feria Lagunazo: Traemos varios colchones y actividades estilo feria para que disfruten desde los más chiquitos hasta los más grandes. Es un espacio en el que pueden relajarse y divertirse. Carrera Gatorade: Los campistas se preparan para pasar por el grandioso arco de Gatorade, correr alrededor de nuestra laguna y quedar entre los primeros 3 puestos que son premiados en el podio, adicionalmente, todos los corredores son premiados con la medalla de participación y una foto.

VIVIR LA EXPERIENCIA

A continuación les presentamos la influencia de ir a Campamentos en la vida de diversas personas exitosas alrededor del mundo. - “Gracias al Campamento hice amistades duraderas que hoy en día aun conservo”. Emma Roberts (actríz y cantante). - “Gracias al Campamento aprendí a trabajar en mi autoestima”. Hill Harper (actor). - “Gracias al Campamento aprendí a jugar en quipo”. KerriStrug (medallista olímpica de oro). - “Gracias al Campamento aprendí sobre la diversidad, a aceptar a cada quién como es”. Michael DeLorenzo (actor, director y compositor). - “Gracias al Campamento aprendí a cuidar el ambiente”. Sharon Lawrence (actriz y ambientalista). - “Gracias al Campamento me portaba bien durante todo el año, para poder regresar jajaja”. GlynnTurman (ganador de un premio Emmy). - “Aprendí muchas lecciones, a trabajar en equipo, tener iniciativa, manejar la adversidad y por último pero no menos importante, tener un buen sentido del humor”. Michael Eisner (director ejecutivo de Disney). - “He estado en aprietos, en situaciones que nunca imaginé estar y la mayoría de las veces me ha ayudado a salir aquellas cosas que aprendí en mi pasado, en el Campamento”. Jerry Linenger (astronauta).

Actividades

Galerías

Instalaciones y paisajes

Conoce las comodidades que te brinda el Campamento Lagunazo. Contamos con más de 20 cabañas, 5 cuartos VIP, un salón de conferencias, un salón de usos múltiples, piscina, canchas deportivas, caballeriza, sistemas de cuerdas, un caney en la Laguna y un amplio .También nuestros deslumbrantes paisajes y déjate maravillar por ellos. Te invitamos a ver nuestros amaneceres sobre la Laguna, los increíbles atardeceres y a reconocer la mayor cantidad d constelaciones posibles en las noches estrelladas. Contamos con una fauna diversa, podrás observar loros, garzas, alcaravanes, gavilanes, un ave muy especial llamada gavilán primito, mejor conocida como el halcón de los llanos, cotaras y cotorras en abundancia, babas, galápagos y muchos más.
Team Member

Actividades

Tenemos una gran cantidad de actividades adaptadas para el disfrute de todas las edades, caballos, cuerdas, deporte, aventura, supervivencia, canoas, laguna, aventura y muchas mas.
Team Member

Post meriendas, nocturnas y días especiales

Hacemos actividades típicas de campamento, donde hay mucha diversión tiene mucha actividad física. Como ataque a la bandera, carreras de aventura, olimpiadas, telematch, ferias entre otras. En la noche hacemos actividade en donde la exigencia física es menor y donde más se vive la magia de Campamento. Arco iris, escondite de guias, shows musicales, show de talentos, baúl mágico y más. Adicionalmente, descubre cuales son nuestros días especiales, como acampadas, mundiales de football, nuestra tradicional carrera gatorade.
Team Member

Temporadas

Donde los recuerdos serán para siempre y los amigos serán de verdad.

PLANILLAS

contacto

Búscanos en la redes sociales

 

Atención telefónica

+58 (212) 961-5632

+58 (212) 961-3043

+58 (414) 2475283

O escríbenos al correo

grupo@lagunazo.com